Descripción

Agrupación ideal de 7 parcelas de diferentes tamaños y propiedades, para construir la casa de tus sueños, a 200 metros de la costa norte de Llançà.

Desde todos los rincones se puede disfrutar de vistas panorámicas sobre el mar mediterráneo y el medio natural en la frontera del Parque Natural del Cap de Creus. La inclinación de las parcelas se diferencian entre sí.

Posibilidad de construir en altura, para disfrutar al máximo de las vistas.

Llançà es una pequeña villa mediterránea. Situada en medio de un paisaje único, queda rodeada tanto por tierra como por mar, por dos espacios naturales protegidos, el Parque Natural
del Cap de Creus y el de l’Albera. Se encuentra en medio de una zona con una gran riqueza de espacios naturales y ecológicos, así como rodeada de elementos significativos del
patrimonio cultural que van desde el megalítico (con dólmenes y restos prehistóricos), a restos significativos de la arquitectura pre-románica.

La costa no es demasiado accidentada, con una serie de acantilados y tranquilas calas que ofrecen paisajes de gran belleza. Esto hace que sea un destino ideal para unas vacaciones familiares.

Superificie 600 m2

Precio 180.000 euros