Los precios del metro cuadrado dependen de muchos factores que en cada caso pueden ser diferentes, y para el cálculo se tiene en cuenta el tipo de parcela, distancia hasta los suministros, tipo de casa, acabados de fachada e interiores y zonas ajardinadas.

Pero para tener una referencia podemos hablar de entre 900 euros metro cuadrado en calidades básicas y 1500 euros el metro cuadrado en calidades top y con los últimos avances del mercado.

En nexhabitat te ofrecemos un cálculo del proyecto y te preparamos el proyecto de distribución, memoria de calidades, instalaciones, etc. El coste del proyecto y el 3D (plano tridimensional) de la casa es de 1.500 Euros, y se deducirá del precio final de la vivienda.

 

  1. Investigamos la situación administrativa de tu parcela: posibilidad de licencia de obra, etc. Incluido en el precio anterior.
  2. Si quieres comenzar la construcción de tu casa, te conseguimos la licencia de obra mediante el pago del 80% del proyecto de arquitectura, descontando el importe de 1.500 Euros ya abonado.
  3. Firma del contrato para la construcción. Comienzo de los trabajos.
  4. Te entregaremos tu casa 9 semanas después de la concesión de la licencia de obras.